Bienvenida querida guardiana de la maternidad
En La Aldea, te extendemos nuestras manos y corazones con gratitud y admiración. Sabemos que llevas en tu esencia el don de la hermandad, la sabiduría y del apoyo en los momentos más sagrados de la vida. La Aldea es un círculo de mujeres, un puente entre las Doulas Posparto y aquellas que anhelan su apoyo, tejiendo un abrazo de amor y sabiduría en el viaje sagrado de la maternidad.
Nuestra Misión
El cuerpo, las emociones y el espíritu de la madre atraviesan una profunda transformación en este momento sagrado, pero nuestra sociedad ignora esta etapa, aislando a las madres tan pronto dan a luz e imponiéndoles expectativas poco realistas.
En La Aldea, creemos que el posparto está diseñado para vivirse en hermandad, no en soledad. Por eso, las doulas posparto son guardianas de la maternidad y, por ende, del mundo, pues mamás y bebés felices equivalen a paz y bienestar global.
Lo Que Te Ofrecemos
Capacitación y Educación Gratuita
Te brindaremos una capacitación intensiva e integral sobre todo lo relacionado al posparto de forma completamente gratuita, para que puedas crecer profesionalmente y desempeñar tu labor con la excelencia que merecen las madres y los bebés que acompañarás.
Alianza
Nosotras asumiremos toda la carga de papeleo, organización y finanzas para que tú puedas enfocarte en tu labor sin preocuparte por nada más. Si ocurre cualquier problema, La Aldea te sostiene y se encarga de resolverlo.
Familias Que Necesitan Tu Cuidado
Imagina tener a tu disposición un flujo constante de familias que necesitan tu apoyo. En La Aldea, nos comprometemos a ser el nexo entre tus dones y las mujeres que buscan tu guía y amor. Te asignaremos familias que buscan apoyo durante dos semanas o un mes y organizaremos encuentros antes del parto para que tú y las familias se conozcan con anterioridad y se escojan mutuamente.
Circulo de Mujeres
La Aldea es un círculo de mujeres, por ende aquí encontrarás el apoyo constante de mujeres como tú. Esto se traduce en un apoyo tangible en nuestros encuentros, así como a través de nuestro grupo de WhatsApp. Juntas compartiremos experiencias, encontraremos un espacio para desahogarnos, aprenderemos de la vida en todas sus formas y creceremos como personas. Ser parte de un círculo de mujeres significa abrazar la sabiduría ancestral y la fuerza de la hermandad que, a lo largo de la historia, ha sostenido y nutrido a las mujeres en todas nuestras fases.
Tu Rol en La Aldea
Como doula de La Aldea te comprometes a brindar tres horas de apoyo al día (por dos semanas o un mes, según la mujer). Tú decides cuántas familias acompañarás al mes.
Ofrecerás apoyo emocional, cuidado del bebé, asistencia con la lactancia, apoyo doméstico (opcional), educación y orientación, y compañía y escucha activa.
Únete a Nosotras
¿Te gustaría unirte a este viaje de cuidado y apoyo, de comprensión y amor? ¿Deseas ser parte de nuestro círculo de doulas? Estás invitada a ser parte de las almas compasivas que ayudan a otras almas en su viaje de maternidad.
En La Aldea, creemos en el poder del círculo de mujeres, en el apoyo mutuo y en la conexión profunda con las familias que necesitan nuestro cuidado. Juntas, creamos un espacio de amor y sanación, donde cada madre y bebé se sienten sostenidos y amados.